Llámanos: +34 617 507 479
Una excursión en kayak a la Cueva Bonita

Excursión en kayak a la Cueva Bonita

Entre las actividades que no te puedes perder durante tu visita a la isla de La Palma se encuentra, sin lugar a dudas, una excursión en kayak a la Cueva Bonita.

Se trata de un tour mágico desde el maravilloso Porís de Candelaria, ubicado en el municipio de Tijarafe, hasta la Cueva Bonita, ida y vuelta. Tienes que saber que la Cueva Bonita únicamente es accesible por mar, y es una de las principales atracciones de la isla. 

La salida se hace desde el porís de Candelaria, un lugar mágico donde las casas de pescadores se funden en una gran cueva. Un lugar lleno de historia y belleza.

Además, durante la excursión en kayak podrás explorar la costa de la isla de La Palma desde una perspectiva diferente. 

Una vez lleguemos a la cueva, podrás explorar su interior y admirar su belleza natural. La cueva tiene una gran abertura en la parte superior que permite la entrada de la luz del sol, lo que crea un efecto impresionante en el agua. 

Es importante que tengas en cuenta que la excursión en kayak a la Cueva Bonita requiere cierta experiencia y habilidad en el manejo de kayak, así como una buena condición física. Desde La Palma Outdor te damos para el desarrollo del tour un kayak individual, chaleco, pala, guía y seguros correspondiente.

Recuerda que La Palma es un lugar perfecto para hacer kayak debido a su hermosa costa y las impresionantes vistas del océano. En cualquier de las excursiones en kayak que realices tendrás la oportunidad de ver la fauna marina y explorar lugares que solo son accesibles por mar.

TOUR KAYAK A LA CUEVA BONITA

Deja una respuesta

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. You are requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice or explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *