Llámanos: +34 617 507 479
Foto Kayak Remo 4

¿Planeando unas vacaciones de verano inolvidables?

¿Planeando unas vacaciones de verano inolvidables? La isla de La Palma te espera con una amplia variedad de actividades y lugares fascinantes para descubrir. Si estás buscando qué hacer durante tus vacaciones de verano en La Palma, no te preocupes, ¡tenemos algunas sugerencias para ti! Porque La Palma tiene todo lo que necesitas para unas vacaciones activas inolvidables.

¡Prepárate para vivir una aventura única en este paraíso natural del archipiélago canario! Aquí te dejamos algunas propuestas:

Una excursión en kayak a la Cueva Bonita

Se trata de un tour mágico desde el maravilloso Porís de Candelaria, ubicado en el municipio de Tijarafe, hasta la Cueva Bonita, ida y vuelta. Tienes que saber que la Cueva Bonita únicamente es accesible por mar, y es una de las principales atracciones de la isla.

Una excursión en kayak a la Cueva Bonita

Una excursión en kayak a la Cueva Bonita

 

Ruta por el sendero temático de La Zarza

Desde La Palma Outdoor te proponemos hacer la ruta temática de La Zarza, en el municipio de Garafía en el norte de la isla de La Palma. Pequeña caminata que discurre por uno de los bosques de laurisilva más bonitos de la isla.  Da la sensación de estar solo, siendo el silencio roto por los pájaros, el agua fluyendo por el barranco y la brisa en la vegetación.

Ruta por el sendero temático de La Zarza
Ruta por el sendero temático de La Zarza

Visitar el Nuevo Volcán de La Palma

Para aquellos que deseen ver el nuevo volcán de La Palma, hay varias opciones disponibles. Una de las opciones más populares es reservar una excursión organizada con una empresa de turismo local. Estas excursiones suelen incluir un guía turístico que puede proporcionar información detallada sobre la erupción y la geología del volcán, así como llevar a los visitantes a los mejores puntos de observación.

Visitar el Nuevo Volcán de La Palma
Visitar el Nuevo Volcán de La Palma

Visita al Observatorio GRANTECAN

Visita con Astronorte los mayores telescopios del mundo instalados en las cumbres de La Palma.

Conocerás la ciencia que se hace en el complejo astrofísico palmero, visitando la cúpula del mayor telescopio óptico e infrarrojo del mundo; el Gran Telescopio Canarias (GTC). También visitarás el Large Size Telescope (LST-Cherenkov) y los telescopios MAGIC, capaces de captar las altas energías procedentes del Universo.

Visita al Observatorio GRANTECAN
Visita al Observatorio GRANTECAN

 

La Palma tiene todo lo que necesitas para unas vacaciones de verano inolvidables. ¡Prepárate para vivir una aventura única en este paraíso natural del archipiélago canario!