Llámanos: +34 617 507 479
Rutas en Kayak 10

Excursiones en La Palma

La Palma es un destino ideal para los amantes de la naturaleza y el turismo activo. Te proponemos varias excursiones durante tu visita en La Palma.

  1. Tour por el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente: este tour te llevará a uno de los lugares más impresionantes de la isla, el parque nacional de la Caldera de Taburiente. Podrás disfrutar de impresionantes vistas panorámicas y de la naturaleza virgen de la isla.
  2. Excursión a los volcanes de Tajogaite, San Antonio y Teneguía: este tour te llevará a los volcanes más jóvenes de La Palma, donde podrás explorar las coladas de lava y caminar por los cráteres de los volcanes. También podrás visitar las Salinas de Fuencaliente.
  3. Tour por los bosques de laurisilva: este tour te llevará a los bosques de laurisilva, que son Patrimonio de la Humanidad. Allí podrás disfrutar de un paisaje impresionante con una gran variedad de flora y fauna autóctona.
  4. Excursión en Kayak a la Cueva Bonita: Sólo accesible por mar, la Cueva Bonita es una de las principales atracciones de la isla y descubrirla en kayak es una de las mejores opciones durante tu visita.
  5. Visita a los observatorios astronómicos: La Palma es famosa por sus observatorios astronómicos, que se encuentran en el Roque de los Muchachos. Puedes tomar un tour para visitar los observatorios y conocer más sobre las investigaciones que se realizan allí.

Estas son solo algunas de las opciones de tours organizados en La Palma. Hay muchas otras opciones disponibles, dependiendo de tus intereses y preferencias.