General

¿Te gustaría vivir una experiencia inolvidable
en aguas de las Islas Canarias?

Ocean Explorer, nuestra empresa socia, es líder en transportes marítimos en La Palma, desde hace más de 8 años con personal especializado en el sector y amplia experiencia.

Con sus embarcaciones Flipper y Bussard, realizarán un avistamiento responsable, ya que nuestra preocupación principal es llevar a cabo esta actividad con el menor impacto posible, respetando siempre la naturaleza.

Durante la excursión, el objetivo principal es disfrutar, aprender y respetar a los animales. Es por eso que las biólogas marinas y guías de Ocean Explorer informarán sobre la fauna marina que nos rodea para poder conocerla mejor y así sensibilizar y concienciar de la importancia de conservar la naturaleza. Como dijo Jacques Cousteau “la gente protege lo que ama, pero solamente amamos aquello que conocemos”.

Elija la excursión que más le guste:

NUESTRAS EXCURSIONES DESTACADAS

EXCURSIÓN FLIPPER

Disfruta de este safari marítimo de aproximadamente 2 horas y media de duración especial para grupos y familias, con parada de baño incluida.

Excursión Flipper – Delfin Safari

 

EXCURSIÓN BUSSARD

Disfruta en nuestra embarcación Bussard de una excursión marítima de 4 horas, con una recepción como te mereces: con cava, tapas y refrescos. Incluye una parada de baño en el trayecto.

Excursión Bussard – Romance y Nostalgia

Available departures

Consulta disponibilidad en el email: info@lapalmaoutdoor.com