Availability

You will pay the property in the property's local currency. You can use this field for disclaimer text or anything else you want your clients know before booking.
  • Double room with Private bathroom

    Breakfast included. Non refundable.

    + info
    Max:

    Room facilities:Air Condition, Desk, Free toiletries, Heating, Private bathroom, Safety Deposit Box, Telephone, TV, Wake up service, WiFi

    Stylish and individually designed room featuring a satellite TV, mini bar and a 24-hour room service menu.

    Bed size:Queen Size

    Room size:15 m2

  • Single Room with Shared bathroom

    Non refundable.

    + info
    Max:

    Room facilities:Air Condition, Heating, Shared bathroom, TV, Wake up service, WiFi

    Stylish and individually designed room featuring a satellite TV, mini bar and a 24-hour room service menu.

    Bed size:Queen Size

    Room size:12 m2

General

Dispersa. Se sitúa en la Rosa (El Paso) a pocos minutos del mirador de La Cumbrecita, lugar en que se puede admirar las hermosas panorámicas de La Caldera de Taburiente y el silencio roto únicamente por el lenguaje de las grajas.

DESCRIPCIÓN:
Un cuidadoso trabajo de restauración ha vuelto a dar a esta magnífica casa canaria todo el esplendor de sus mejores tiempos. Configurada en torno a un patio que la precede, los propietarios han sabido adaptar la magia de la antigua construcción a las exigencias y necesidades más modernas. Así pues, las placas solares alimentan de energía a los diferentes electrodomésticos y las aguas residuales se aprovechan para el riego del jardín, ofertàndose como casa ecológica. Consta de dos dormitorios dobles, el salón especialmente acogedor y armonizado con el suelo de madera y sofás dispuestos junto a la estufa de hierro. De cada habitación emana una sensación de tranquilidad y en la cocina se acentúa este sentimiento pues los cortinajes a cuadros han sustituido a los muebles y la amplia campana adquiere un gran protagonismo junto al tradicional horno de barro. Desde sus terrazas podemos divisar este tranquilo lugar de tierras de secano tapizadas por un gran número de almendros.

SITUACIÓN:
Situada a unos pocos minutos del Mirador de La Cumbrecita, y desde el que se puede disfrutar de una increíble vista del Parque Nacional de La Caldera de Taburiente. También se encuentra a poca distancia del inicio de otra ruta bastante popular entre los amantes del senderismo, la subida al “Bejenado”, una de las cumbres más altas de la isla. Casa La Higuerita, a pesar de estar ubicada en el único municipio que no está rodeado por mar, tiene la playa relativamente cerca, a unos 25 minutos en coche.

Check-in time

Flexible

Check-out time

Flexible

Facilities

  • Car hire
  • Laundry
  • Lounge
  • WiFi